Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luke Perry, actor de Clase de Beverly Hills y Riverdale, sufrió un derrame cerebral

El artista de 52 años, famoso también por series como Buffy, la cazavampiros, fue hospitalizado en Los Ángeles y su pronóstico es reservado.

328698_Foto: Blu Radio - Luke Perry / AFP
Foto: Blu Radio - Luke Perry / AFP
CHRIS DELMAS/AFP

El actor Luke Perry, protagonista de la serie “Riverdale” y “Sensación de vivir”, fue ingresado en la mañana del miércoles a un hospital en Los Ángeles, luego de que los servicios de emergencia respondieron una llamada desde la casa de Perry.

Le puede interesar: ¡Atención fanáticos! ‘Breaking Bad’ tendrá película

Según el portal TMZ, el actor sufrió un derrame cerebral masivo y 24 horas después de su ingreso se desconoce su estado. Su representante, le dijo a la revista People que el actor se encuentra en observación.

Desde el 2016 interpreta a Fred Andrews, en la famosa serie “Riverdale” adaptación de los comics de Archie, en la que actúa como el padre del protagonista.

Perry también es conocido por ser Dylan en “Sensación de vivir” la cual tendrá un “reboot” anunciado por FOX hace unas horas, Pike en “Buffy, la cazavampiros” y Billy en la película “El quinto elemento”. 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO