Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maluma quedó emocionado con la forma en que una fanática le "perreó" en pleno concierto

El paisa se encuentra con su exitosa gira 'Papi Juancho' por todo Estados Unidos.

maluma en la met gala  (1).jpeg
Foto: AFP

El artista colombiano, Maluma, sigue con su exitosa gira 'Papi Juancho' por todo Estados Unidos tras un largo descanso debido a la pandemia del COVID-19 que hizo que todos permanecieran en casa durante meses.

Debido a la gran acogida de sus seguidores, el paisa se dejó ver muy contento durante su concierto en Seattle donde vivió un divertido momento con una fan y con quien en pleno escenario hizo una demostración de perreo intenso.

“¿Quién será la de hoy? @escudero_14 y yo estamos buscando quien quiera bailar con nosotros”, fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el cantante realiza este tipo de interacción con su público, y es que antes de que iniciara la pandemia, en medio de uno de sus conciertos, el artista también subió a una de las asistentes, pero esa vez no fue un baile, sino que fueron besos.

Publicidad


Esto ha generado diversas reacciones en sus seguidores, quienes la mayoría sintieron enviada por la mujer que puso estar cerca del artista.

“¿Por qué no soy yo?”, “Trágame tierra y escúpeme en el concierto de Maluma”, “Estoy celosa”, “Quien fuera ella” y “No sé, pero como que la envidio un poco”, fueron algunos de esos comentarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.