Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manuel Medrano estrena un 'Verano en NY', primer sencillo de su próximo álbum

El colombiano Manuel Medrano se ha situado como uno de los mejores artistas del momento gracias a sus canciones y colaboraciones. El cartagenero ya ha ganado dos Premios Grammy.

Manuel Medrano.jpg
Manuel Medrano //
Foto: suministrada por prensa

Oriundo de Cartagena, Manuel Medrano, de 35 años, es uno de los artistas más relevantes por hoy en la actualidad musical de Colombia. Desde sus 14 años comenzó su camino por la música y desde entonces ha sido importante al sacar diferentes canciones importantes que le han dado un lugar en las principales listas del mundo.

Ahora, este viernes, 22 de septiembre, Manuel Medrano estrenó su más reciente sencillo denominado 'Un verano en NY', que habla de un verano mágico que vivió Manuel, junto a un gran amor, en la ciudad de New York, ciudad que ha inspirado a grandes artistas tanto en la música como en el arte en general y que precisamente inspiró a Manuel para hacer un homenaje a esto.

Este es el primer sencillo de un tercer álbum que prepara el cartagenero, luego de su extensa gira que tuvo varios 'sould out' como artista. Asimismo, la dirección de este último videoclip tuvo un "realismo mágico" con el objetivo de conectar con el público que sigue el colombiano.

Manuel Medrano es un cantautor colombiano nacido el 29 de octubre de 1987 en Cartagena, Colombia. Comenzó a escribir canciones a los 16 años, y a los 22 años se mudó a Bogotá para seguir una carrera musical. Comenzó tocando en bares y clubes, y finalmente lanzó su álbum debut, Manuel Medrano, en 2015. El álbum fue un gran éxito, y Medrano ganó dos premios Grammy Latinos a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Pop.

Publicidad

La música de Medrano es una mezcla de pop, folk y ritmos colombianos. Sus canciones son conocidas por sus melodías pegadizas, letras sentidas y la voz soul de Medrano. Algunas de sus canciones más populares incluyen "Bajo el Agua", "Una Aventura", "Afuera del Planeta" y "La Distancia".

Este es el clip de la canción

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad