Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Más fuertes’, la canción de Ventino que se robó el show en la gala de Titanes Caracol

“Fue difícil, porque queríamos dejar el nombre de Titanes en alto”, contó Natalia Afanador en Mañanas BLU 10:30.

Ventino
Ventino
Foto: Facebook Ventino

La noche de este domingo se conocieron los ganadores de Titanes Caracol, una iniciativa de Caracol Televisión que busca resaltar la labor de colombianos con sus ideas de transformación hacia el país que soñamos. En medio de la gala de premiación se conoció la canción especial para la gala, titulada 'Más fuertes'. Andrés Cepeda, Alejandro González, Francy, Martina La Peligrosa y Pedrina alzaron sus voces para entonar el tema cargado de esperanza, optimismo y unión.

María Cristina "Makis" de Angulo, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, integrantes de Ventino, hablaron de la composición.

"Esta canción la escribimos 'Makis' y yo en septiembre, cuando nos invitaron a hacer parte de este proyecto. La verdad fue muy lindo, un proyecto muy interesante porque nunca habíamos hecho una canción para un programa de televisión, dijo Natalia Afanador.

Fue difícil, porque queríamos dejar el nombre de Titanes en alto, que la canción pudiera decir lo que ellos hacen, dejar optimismo, motivación e inspiración”, añadió.

Escuche a las integrantes de Ventino en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO