Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia detrás de la agrupación juvenil Ventino

Camila, Juliana, Olga, Natalia y María Cristina hablan en Blu Radio sobre el origen de su carrera musical.

297608_Ventino - Foto: Twitter SonyMusicLatin
Ventino - Foto: Twitter SonyMusicLatin

Como parte de la promoción de su concierto de fin de año ‘Ya es Navidad’, la agrupación juvenil Ventino visitó la cabina de Blu Radio para hablar de sus inicios en la música.

Camila, Juliana, Olga, Natalia y María Cristina contaron que se conocieron hace un par de años cuando estudiaban el bachillerato en Bogotá: “Se conocían las que estaban en los mismos colegios, pero teníamos un amigo en común y, como hacíamos musicales en estos colegios este amigo nos iba a ver. Él tenía que hacer un proyecto para su universidad entonces nos llama, grabamos un video y nos quedó gustando”.

En ese momento, cuentan las cantantes, no pensaron en la repercusión que tendría la grabación: “A penas subimos el video, se viralizó de una manera impresionante en redes sociales, algo que nunca nos hubiéramos imaginado”, al punto de que varios medios de comunicación las entrevistaron.

Lea también: Youtubers colombianos viajaron hasta Bangladesh para abanderar causa humanitaria 

“Todas desde chiquitas soñamos con ser cantantes, un sueño que cualquier niña tiene, pero de pronto en nosotras era un poco más fuerte, igual sabíamos que era un poco imposible y cuando nos pasó esto estábamos en un momento de nuestras vidas en el que teníamos que tomar muchas decisiones, a punto de graduarnos del colegio y todo se dio de la mejor manera para que pudiéramos cumplir ese sueño”, agregó.

Publicidad

Ventino cantará en el concierto ‘Ya es Navidad’ todas las canciones de su nuevo álbum este lunes a partir de las 8 de la noche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Ingrese a este enlace para comprar entradas en TuBoleta.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO