Interpretando ‘La mochila azul’, de Bulmaro Bermúdez, Diego conquistó el corazón de los tres entrenadores en La Voz Kids y les confesó que es un sueño hecho realidad para él haber pasado a la siguiente ronda de la competencia. Además, se sinceró y contó lo que siente cuando canta esa canción.
Con su voz, el participante, de 8 años, logró convencer a Nacho, Kany García y Andrés Cepeda de su talento, sin embargo, este último no pudo voltearse debido a que el venezolano lo bloqueó y lamentó profundamente no haber tenido opción de luchar porque Diego fuese a su equipo.
Tras la presentación que dejó atónitos a todos los asistentes, Diego confesó lo que siente cada vez que interpreta el éxito de Bulmaro Bermúdez y les contó a todos acerca de Luciana, la “niña de su vida”.
A mí me gusta bastante la canción porquie se hbala de un cariño que se tiene un niño y una niña y eso me hace recordar que a mi me gusta una niña y ella también esta enamorada
Después de contarles a los entrenadores acerca de la niña que le gusta, Diego rompió en llanto pues les aseguró a todos que cumplió un sueño al estar allí en el programa: “Desde los 4 años yo he querido estar aquí”.
Publicidad
Entre Kany y Nacho tuvieron que competir para quedarse con el participante, el pequeño los retó a bailar como marimonda y el que mejor lo hiciera, sería el indicado; finalmente, ganó Nacho.
Vea la presentación:
Publicidad