Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me quebré una mano en el rodaje de la película, en una escena de sadomasoquismo": Amparo Grisales

Amparo Grisales reveló en Mañanas BLU detalles del rodaje de la película El Paseo 6 y aclaró que el que la llamen 'abuelita' no la afecta.

Amparo Grisales_BLU Radio.jpeg
Amparo Grisales
Foto: BLU Radio

El próximo 23 de diciembre, se estrena en las salas de cine del país El Paseo 6, que tendrá en su elenco a Amparo Grisales como una de las protagonistas. Su aparición en esta nueva producción de Dago García ha generado expectativa, pero también comentarios en redes sociales.

“No me dejo intoxicar por cosas de afuera, las hago a un lado y voy abriendo luz en mi camino”, dijo Grisales en Mañanas BLU.

Publicidad

Sobre la filmación, la hermosa actriz reveló que, durante una de las escenas, grabadas entre abril y mayo, se quebró una mano.

Me quebré una mano en una de las escenas, era de sadomasoquismo, con uno de los jóvenes del reparto”, contó.

Publicidad

Amparo también habló sobre su preparación física para su personaje, el cual es el de la abuelita de la familia. Dejó en claro que el hecho de que la llamen ‘abuelita’ en redes sociales no le afecta, pues la critican porque la ven “divina”.

Publicidad

“Eso es especulación tonta, creen que eso es un insulto (…) Como me ven divina y super plantada hablan. En la edad biológica, me siento como de 40 años”.

“Esto es una motivación para todas las mujeres, de cuidarse, de dedicarle tiempo al templo que es el cuerpo”, añadió.

Publicidad

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.