Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me llegaste al alma: Amparo Grisales se erizó con Leonardo Favio de Yo Me Llamo

El participante siguió los consejos de la entrenadora de técnica vocal y tuvo una noche soñada en una nueva gala de Yo Me Llamo.

Leonardo Favio se perfila como uno de los participantes más fuertes en Yo Me Llamo. En la noche de este jueves volvió a sorprender a los jurados con su talento y por poco hace llorar a Amparo Grisales.

El participante siguió los consejos de la entrenadora de técnica vocal y perfeccionó los finales de las frases. En esta ocasión, para interpretar adecuadamente la canción ‘La tristeza es mía y nada más’.

Publicidad

Durante la presentación en el escenario de Yo Me Llamo, Amparo Grisales se erizó con la voz de Leonardo Favio y los movimientos característicos que tenía el cantante argentino.

“Para mí estuviste perfecto. La interpretación, la parte corporal, como dibujas la interpretación, o sea, me llegaste al alma. Me llevaste a la niñez”, dijo Grisales con la voz entrecortada.

Publicidad

Entretanto, los jurados decidieron que Los Hermanos Rosario "no se llamaban" y fueron enviados a la noche de eliminación, mientras Bad Bunny intentará ganar los 15 millones de pesos en la noche de premiación.

Le puede interesar: escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.