Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo lo dije primero: reclamo de Amparo Grisales a Yeison Jiménez por copiarse de ella en Yo Me Llamo

Cuando fue el turno de comentar de César Escola y Yeison Jiménez, a Amparo Grisales no le gustó que sus compañeros se copiaran de sus comentarios en Yo Me Llamo.

reclamo de Amparo Grisales a Yeison Jiménez por copiarse de ella en Yo Me Llamo.jpg
reclamo de Amparo Grisales a Yeison Jiménez por copiarse de ella en Yo Me Llamo
Captura de pantalla de video

Este miércoles, en Yo Me Llamo , los ánimos entre Amparo Grisales , Yeison Jiménez y César Escola estuvieron más fuertes de lo normal, pues, al parecer, a la actriz no le gustó mucho lo que sus compañeros comentaron de los participantes.

Cuando finalizó la presentación de Yo Me Llamo Sergio Vargas, a quien le faltó mucho en su presentación para ser el doble perfecto, los jurados quedaron desilusionados y se desató todo una discusión en torno a las críticas que le hicieron al participante.

Publicidad

Amparo Grisales inició con sus comentarios a 'Sergio Vargas' y le recalcó que no sintió el tono de su voz, no trabajó en conjunto con la orquesta y no tuvo emoción en el escenario.

Cuando fue el turno de Escola y Yeison, a 'La Diva' de Colombia no le gustó que sus compañeros se copiaran de sus comentarios. "Yo ya lo dije, repitió lo que yo dije, me están imitando ustedes dos a mí".

Publicidad

Mire el momento del reclamo que hizo Amparo Grisales:

Siga y escuche el podcast Cuatro Punto Cero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.