Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mi corazón arrugado": Carolina Cruz mostró las terapias por las que debe someterse su hijo Salvador

Por medio de sus redes sociales, la modelo presentó cómo avanza el tratamiento de su hijo, quien padece de tortícolis gestacional.

Carolina Cruz.jpeg
Carolina Cruz
Foto: instagram

Por medio de sus redes sociales, la presentadora y también modelo Carolina Cruz le compartió a sus seguidores las terapias por las que debe someterse su hijo Salvador, quien padece de tortícolis gestacional.

Esta enfermedad se presenta por una mala postura del bebé dentro del útero de la madre, lo que hace que tenga la cabeza inclinada hacia un lado y la barbilla hacia el otro.

Según la presentadora, su hijo tiene terapias de lunes a viernes de la mano de distintos profesionales, y para que mejore su postura, debe usar cintas que le ayudan a fortalecer su musculatura.

"45 minutos de llanto y esfuerzo diario, mi corazón arrugado", escribió la modelo en su publicación.

Gracias a la constancia de sus terapias, Salvador ha tenido avances significativos, pues la modelo aseguró que ahora su hijo puede manejar mejor su cabeza y la mantiene firme.

Publicidad

Le puede interesar: lo mejor del deporte en El Camerino

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.