Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Lemus sorprendió a los jurados de La Voz Senior con la sabrosura que tiene a sus 78 años

Por poco los entrenadores de La Voz Senior se levantan del asiento para seguir el ritmo de la salsa del cartagenero.

La Voz Senior Foto captura de video.jpg
La Voz Senior
Foto: captura de video

Miguel Lemus brilló este lunes a ritmo de la salsa en el escenario de La Voz Senior. La reconocida canción ‘El menú', de Perín Vásquez, fue la obra escogida por el hombre de 78 años para deslumbrar a los entrenadores Andrés Cepeda y Natalia Jiménez, quienes, casi al mismo tiempo, se voltearon para ver el talento del cartagenero.

La sabrosura de Lemus se vio reflejada en la conexión que tuvo con los jurados, pues por poco se levantan del asiento para seguir el ritmo de la salsa. Además, resaltaron la personalidad y el atuendo que mostró en el escenario.

“Ustedes tres son unos grandes personajes. Me siento orgulloso de estar aquí. Quiero dar un saludo especial a Cepeda, es una persona que tenía el deseo de conocerla”, expresó Miguel Lemus.

El deseo del cartagenero se volvió realidad cuando decidió pertenecer al equipo de Andrés Cepeda tras analizar durante varios minutos a cuál entrenador escoger.

Vea aquí la destacada presentación de Miguel Lemus en La Voz Senior:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.