Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mirabel, de la película 'Encanto', se unirá a los desfiles de Magic Kingdom

Encanto logró una recaudación de 96 millones de dólares en los Estados Unidos, para un total de 256 millones a nivel mundial.

Encanto.jpg
Blu Radio
Foto: cortesía Disney

Mirabel, el personaje principal de "Encanto", la cinta de Disney inspirada en el mundo del realismo mágico colombiano, se estrenará el próximo día 26 en uno de los famosos desfiles del parque temático Magic Kingdom, informó la compañía de entretenimiento.

La joven heroína de la exitosa película "Encanto" (2021) hará su debut en el "Disney Adventure Friends Cavalcade" el próximo domingo y paseará varias veces al día por el parque temático junto a Miguel, de la cinta "Coco" (2017), inspirada en el Día de Muertos mexicano, y Nick y Judy, de "Zootopia" (2016), entre otros.

Publicidad

En las imágenes que Disney ha adelantado sobre la encarnación de este personaje se repiten las características media melena morena de Mirabel, que luce sus redondas gafas verdes y el tradicional vestido inspirado en los trajes de la región colombiana de Vélez (Santander) con camisa blanca bordada y una falda tonos azules y su nombre en la cintura.

De esta forma, Mirabel se suma a la celebración este año del 50 aniversario de la apertura de Walt Disney World Resort, conjunto de parques temáticos y hoteles de Disney en Orlando (Florida).

Este estreno será un anticipo de la esperada llegada de la atracción inspirada en "Encanto", tal y como adelantó el músico neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, autor de las canciones del filme ambientado en Colombia.

El también actor y dramaturgo indicó a medios estadounidenses que la división de Disney que desarrolla los parques ya está trabajando en el proyecto de crear una atracción de parque temático de "Encanto", que podría estar centrada en la famosa casa de los Madrigal, donde se desarrolla esta cinta que obtuvo el Óscar a mejor película de animación este año.

Publicidad

La cinta de animación logró una recaudación de 96 millones de dólares en los Estados Unidos, para un total de 256 millones a nivel mundial, según la página especializada Box Office Mojo.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.