Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No entiendo por qué hay viejas tan envidiosas”: Jessica Cediel envía contundente mensaje

Cediel expresó su rechazo por las críticas en redes sociales. Dijo que “hay que tener más lógica y tolerancia”.

377062_jessica-cediel-instagram.jpg
Jessica Cediel
Foto: Instagram

Jessica Cediel no se guardó nada y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram mostró su rechazo por las constantes críticas de algunos usuarios en redes sociales . Dijo que no está haciendo ningún daño.

La hermosa mujer comentó que, por el contrario, cuando ella ve a una mujer u hombre le manda “piropos” y resalta su belleza, por lo que no entiende porque “hay mujeres tan envidiosas”.

Publicidad

“Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas, dicen que no es envidia, pero yo si lo veo así. Por ejemplo, dicen ‘qué necesidad de mostrar, que el calzón, que la vaina’”.

Publicidad

Yo no hago nada que no haga otra persona del mundo, de la farándula o no de la farándula. Hay gente que sale en ropa interior, en vestido de baño, con traje elegante, con jeans o sudadera. Es normal y, por el contrario, cuando veo a una vieja linda, digo ‘wow, que cuerpo tan lindo, que pelo tan lindo
añadió.

Cediel, además, señaló que hay que tener más tolerancia con los comentarios en redes sociales y que si a alguien no le gusta su contenido que “se vaya”, pues prefiere tener “calidad que cantidad”.

Publicidad

A mí me gusta ver a la gente feliz (…) Además, no estoy haciendo nada malo, si soy feliz cuál es el problema. No estoy matando o robando a nadie. Hay que tener más lógica y tolerancia y, lo más importante, si no le gusta pues váyase porque prefiero tener calidad que cantidad”.

Vea el video aquí:

Publicidad

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.