Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"No es Massimo": Luisa Fernanda W aclaró y reveló el verdadero nombre de su hijo

Pese a que en un inicio se pensaba que ese era el nombre del pequeño, la influenciadora explicó cuál es la forma correcta de decirlo y escribirlo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno//
Instagram

A través de sus redes sociales Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron la primera foto con su hijo, quien nació este miércoles 28 de octubre, en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín.

Muchos de los seguidores de la pareja empezaron a especular y a preguntar cuál sería el nombre del pequeño, pues en un inicio se pensaba que era Massimo, pero la influenciadora aclaró que no es así.

“Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, es en castellano”, explicó por medio de su perfil de Instagram .

Además, dijo que el pequeño no se llamará Máximo Bueno porque ese no es el primer apellido del cantante de música popular.

“Muchos me dicen que el apellido de Pipe es Bueno, pero es su segundo apellido, el primero es Giraldo. Entonces nuestro bebé se llama Máximo Giraldo”, comentó.

Vea el video aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO