Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No le gusta que la comparen? Captan a Clara Chía revisando fotos de Shakira

Son numerosas las comparaciones que han hecho entre las dos mujeres por su aspecto físico, color de cabello e incluso edad.

Clara Chía - Shakira.jpg
Clara Chía - Shakira //
Foto: El universal / Instagram @shakira

La relación de Clara Chía y el futbolista Piqué ya no es un secreto para nadie, ellos mismos se han encargado de dejar de ocultar su noviazgo y ya no se limitan a la hora de visitar lugares concurridos.

Estar en el ojo del huracán de los medios del espectáculo no debe ser nada fácil, pues son muchas las versiones, especulaciones y chismes que surgen alrededor de una nueva relación luego de un reciente divorcio.

Publicidad

Y seguramente este es el caso de la joven relacionista pública Clara Chía, la nueva novia de Piqué , quien en medio de un partido al que asistía para ver a su pareja, fue captada junto a una amiga, mientras revisaba fotos de Shakira en su celular, según asegura el programa El Gordo y La Flaca.

“¿No soporta que la comparen?”, son algunas de las especulaciones que surgen en redes sociales y en el mundo del entretenimiento por el curioso hecho. Hay que recordar, que son numerosas las comparaciones que han hecho entre las dos mujeres por su aspecto físico, color de cabello e incluso edad.

Hay que recordar que Piqué y Chía fueron vistos en los últimos días mientras pasaban unas vacaciones en París, mientras que Shakira dio su primera entrevista, en la que habló sobre el difícil momento que está pasando por cuenta de su separación.

Escuche el podcast: el monje que cambió la historia religiosa

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.