Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No pasa solo con Colombia: le preguntó dónde quedaba Argentina y la respuesta dejó mucho que desear

Un joven compartió una conversación con una mujer turca y la retó a ubicar en el mapa a Argentina.

bandera argentina.jpg
Bandera de Argentina.
AFP.

Una historia se está siendo viral en redes sociales por la jocosa respuesta de una joven turca a un muchacho argentino que estaba conociendo vía internet, quien la retó a ubicar en el mapa a su país. La respuesta causó risas en su prospecto de novio.

El joven le envío una foto del mapa mundial y le preguntó: ¿Dónde queda Argentina ?. Esto, sin poder consultar ninguna fuente de información como Google para averiguarlo. Ante ello, a dedo, la joven ubicó el país gaucho en la zona de Medio Oriente en un primer intento.

Publicidad

Tras varias oportunidades y luego de ubicar a Argentina en distintas partes del mundo, menos donde se ubicaba realmente, la joven fue acercándose a la zona de Sudamérica y finalmente dio con el lugar en el que se ubica el país.

La conversación, rápidamente, se hizo viral en redes sociales como Twitter, contando con al menos 45.000 “me gusta” y más de 400 comentarios, entre los que se destacaron los siguientes:

“No la juzgo, si me preguntan dónde queda Turquía estaría igual”, “bastante cerca, le erró por 5.000 kilómetros nada más”, escribieron algunos internautas.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.