Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Novela Arelys Henao: hirieron a su hijo en un intento de robo; está grave

Mientras Arelys Henao estaba secuestrada junto con su esposo por un narcotraficante, sus hijos estaban en la calle y uno de ellos sufrió una grave herida.

Segundo capítulo de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar
Segundo capítulo de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar
Foto: captura de video Caracol Televisión

Este miércoles se pudo ver en el Canal Caracol el segundo capítulo de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar,la segunda temporada de esta bionovela que cuenta la vida de la reconocida artista de música popular.

Arelys Henao vivió momentos de incertidumbre por el secuestro que sufrió a manos de 'El Sierra' un narcotraficante que mandó a un grupo de sus hombres armados para que interceptaran la camioneta en la que iban, trasladarlos hasta una avioneta y así llevarlos a una finca donde estaba el capo.

Mientras la cantante intentaba salir de ese complejo momento que estaba viviendo, pues no sabía si volvería a ver a su familia, precisamente, uno de sus hijos estaba molesto porque no recibió el permiso para viajar con su equipo de fútbol a un torneo, pues era necesario que sus padres firmaran un documento porque Miguel todavía era mejor de edad.

Ante la rabia y sin conocer la realidad que afrontaba sus padres, Miguel decidió salir a la ciudad e intentar ir a un club para beber alcohol y bailar, pero ante la negativa de los bares y mientras caminaba con su hermano Juan Esteban, unos delincuentes los abordaron.

Publicidad

En ese momento, unos hombres que iban en dos motos los interceptaron para intentar robarlos. Sin embargo, Miguel se resistió al crimen y eso alteró a lo criminales, pero apareció la Policía antes de que cometieran el hurto.

Miguel celebraba que no los habían robado, pero la realidad era otra. Su hermano Juan Esteban estaba en el piso con una herida en su abdomen y quejándose por el dolor.

Publicidad

Rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial, pero su estado es grave, pues ha perdido mucha sangre y se desconoce cómo avanzará su salud.

Arelys logró escapar del narcotraficante

Pese a que Salomé, la pareja de 'El Sierra', engañó a Arelys Henao para poder escapar del maltrato que sufre por parte del narcotraficante, la cantante, su esposo y sus músicos pudieron escapar de sus secuestradores.

Puede ver:

  • Publicidad