Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo colombiano: Carlos Vives recibió el Premio Billboard Salón de la Fama 2020

El cantante colombiano deleitó a todos con su show, en el que recopiló varios de sus mejores éxitos, incluyendo ‘Cumbiana’.

Carlos Vives con su premio Salón de la Fama - Foto Twitter Carlos Vives.JPG
Carlos Vives con su Premio Salón de la Fama - Foto Twitter Carlos Vives
Familia Peláez Priet

El cantautor colombiano Carlos Vives, que recién estrenó el video de su más reciente éxito ‘Cumbiana’ , fue uno de los homenajeados en la edición de 2020 de los Premios Billboard a la música latina.

En la ceremonia, realizada en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise (EE,UU.), el samario recibió de Emilio Estefan el Premio Latin Billboard Salón de la Fama 2020.

Momentos previos a recibir el importante galardón, Vives cantó varios de sus mejores éxitos y proyectó un emocionante video con todo su recorrido musical.

Vives, uno de los artistas orgullo de nuestro país, recordó que “la industria no lo vio, pero el público sí”, cuando comenzó en la música con su “pop anclado en el folclore colombiano” y pasó a cantar algunas de sus canciones más populares como ‘La gota fría’ y ‘La bicicleta’, además de su tema actual ‘Cumbiana’.

Publicidad

Cabe señalar que el Premio Billboard Salón de la Fama es un reconocimiento a aquellos artistas que con su música han logrado un nivel internacional por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO