Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo colombiano: Karol G sorprendió en el segundo show de Coachella e invitó a J Balvin

Karol G volvió a brillar en el escenario del Festival Coachella 2022. El sombrero "vueltiao" no faltó en la presentación.

Karol G en el segundo show de Coachella
Karol G en el segundo show de Coachella
Foto: AFP

Durante el segundo día del Festival Coachella 2022, Karol G volvió a presentarse con los temas más importantes de su carrera profesional. En esta segunda presentación la paisa volvió, pero con un invitado de lujo, se trata de nada más ni nada menos que J Balvin.

El paisa apareció en el escenario con el sombrero "vueltiao", uno de los elementos más emblemáticos de Colombia mientras que Karol G salió con los colores de la bandera en su ropa. En ese momento empezó a sonar la canción de "Mi gente" y todo el público en Coachella enloqueció.

Publicidad

“Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, escribió Karol G en una de sus historias, donde etiquetó a J Balvin.

Cabe recordar que en la primera presentación, Karol G le hizo un homenaje a la música latina interpretando temas que han sido número 1 en las carteleras musicales, canciones de Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira y por supuesto su gran amigo, J Balvin.

Publicidad

Estar en Coachella es uno de los logros más importantes de Karol G y ahora se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.