Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara reveló su verdadera estatura y contó sus secretos para verse más alta

La cantante Paola Jara también dejó claro que no le importa ser una mujer bajita y que ese tema nunca le ha generado algún complejo.

371929_paola_jara_cantante_popular.jpg
paola_jara_cantante_popular.jpg

A través de sus redes sociales, la cantante de música popular Paola Jara compartió con sus seguidores su verdadera estatura y sus secretos para verse más alta.

En las historias de su cuenta de Instagram, Paola Jara aprovechó el momento para realizar una serie de revelaciones a sus seguidores y respondió algunas preguntas.

Uno de ellos se atrevió a preguntarle sobre su estatura y la cantante reveló que mide 1.59, pero sus seguidores quedaron sorprendidos porque creían que era un poco más alta.

Paola Jara también dejó claro que no le importa ser una mujer bajita y que ese tema nunca le ha generado algún complejo.

La verdad, no me importa, soy super bajita, soy feliz y para eso existen los tacones cuando me quiero sentir un poquito más alta. Así que cero complejos, soy bajita
Dijo

Además de los tacones, Paola Jara también usa otras estrategias para verse más alta a la hora de tomarse fotos y trata de ponerse de puntas de pies para alcanzar algunos centímetros demás.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.