Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Píldora roja o azul? Revelan las primeras imágenes de Neo en 'The Matrix Resurrections'

El popular Keanu Reeves caracterizado como Neo, se prepara para debutar con la cuarta entrega de esta franquicia de ciencia ficción.

Matrix
Matrix
Foto: Twitter @NiteOwlReal

Neo está de regreso en las primeras imágenes de Matrix 4, la cuarta película de la exitosa saga de ciencia ficción de las hermanas Wachowski.

Despúes de una primera entrega, seguida de dos películas fuertemente criticadas, el anuncio de una cuarta producción ha despertado el interés de todos sus fanáticos y ahora hay un teaser del trailer de este largometraje.

Con el anuncio de "la desición es tuya", en donde se debe escoger entre la pastilla roja y azul, la cual lleva a dos micro videos, muestra algunas imágenes de la película e invita a los fanáticos a ver el trailer completo este 9 de septiembre.

La campaña de expectativa que ha creado Warner Bros alrededor del estreno, ha sido llamativa y diferente, razón por la cual lanzaron una página con varios 'teasers' que dependerán de la capsula que usted elija.

Dentro de las imágenes que fueron reveladas, también aparece Keanu Reeves interpretando a 'Neo', donde se le ve junto a Trinity y otras caras nuevas como Jessica Henwick.

Publicidad

Esta entrega se estrenará el próximo 22 de diciembre y su primer film fue estrenado en 1999, convirtiéndose en una de las franquicias más icónicas de Hollywood gracias a la interpretación de Keanu Reeves.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.