Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué Michel Brown, 'Franco' en Pasión de Gavilanes, no estará en la segunda temporada?

En esta nueva temporada de Pasión de Gavilanes no participará Michel Brown, quien le dio vida a 'Franco', pues él mismo confirmó el año pasado, que no iba a ser parte del proyecto y estas fueron sus razones.

372676_Pasión de Gavilanes // Foto: Canal Caracol
Franco de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes 2 ya es una realidad, pues recientemente revelaron las primeras imágenes de la segunda parte de la popular novela, que después de varios años volvió a ser un éxito en las noches de la televisión colombiana.

Después de 18 años, la exitosa novela regresa con una segunda temporada y seguirá contando con la participación de los actores originales de la primera parte, una continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

En esta nueva temporada, Pasión de Gavilanes contará con la participación del elenco original, entre ellos: Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Cristina Liley.

Sin embargo, esta nueva entrega no contará con la participación de Michel Brown, quien le dio vida a 'Franco' en la historia, pues él mismo confirmó el año pasado, que no iba a ser parte del proyecto.

"yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas", dijo Brown en una entrevista cuando a penas se especulaba que se grabaría la segunda temporada.

De esta manera, sus compañeros de telenovela se reencontraron recientemente, donde posaron muy felices para unas fotografías para la nueva temporada de la novela.

Publicidad

"Nuestro elenco original se une a la nueva temporada de Pasión De Gavilanes en 2022", escribieron en la cuenta oficial de la novela mostrando un adelanto de lo que verán los fanáticos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.