Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué se esfumaron las boletas del concierto de Guns N' Roses en Bogotá? Organizadores responden

De acuerdo con el CEO de Sueño Estéreo, empresa organizadora del evento, la La venta de las boletas "se hizo de la manera más transparente posible".

218414_Foto: AFP
Guns N’ Roses /
Foto: AFP

El CEO de Sueño Estéreo. Gabriel García, habló en Mañanas BLU acerca de la venta de boletas para el concierto de Guns N' Roses en Bogotá . La comercialización de las entradas generó quejas por parte de seguidores de la mítica banda de rock debido a que se agotaron en cuestión de media hora. El evento está programado para el próximo martes 11 de octubre y parece improbable que la banda dé una segunda presentación que pueda compensar a los fanáticos desilusionados.

"La venta de las boletas de este evento se hizo de la manera más transparente posible que existe en el mercado. Hubo una fila virtual que se abrió hacia las 7:30 o 8:00 de la mañana, hora y media antes de lo que abríamos la venta de boltería del evento. Podíamos ver que en la fila virtual, por ejemplo, incluso antes de que nosotros abriéramos ya había más de 15.000 personas. Nosotros también teníamos el límite de cuatro boletas máximo por transacción", sostuvo García.

Según García, en caso de que se diera una compra inusitada de boletas por parte de un revendedor, el sistema no lo habría admitido.

"Si un revendedor entraba a comprar 100 boletas no podía. Luego, para volver a comprar le habría tocado volver a hacer la fila virtual. Estábamos con los sistemas, uno, que permiten que el orden de la gente sea el mejor posible, además para tener control sobre la dispobilidad de las boletas. Y dos, teníamos limitada la cantidad de transacciones que podía hacer la persona que entraba a comprar", agregó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.