Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Por todo lo alto! Así celebro J Balvin el cumpleaños de su novia, Valentina Ferrer

J Balvin aprovechó para mostrar en su cuenta de Instagram algunos detalles de la lujosa fiesta que le preparó a la madre de su hijo.

374214_j-balvin_bluradio.jpg
j-balvin_bluradio.jpg

J Balvin, el cantante colombiano de reguetón más importante del momento, aprovechó este fin de semana para celebrarle por todo lo alto el cumpleaños de su novia, Valentina Ferrer, quien es la madre de su hijo Río, a quien tuvieron hace pocos meses.

Por esta razón, el cantante aprovechó para compartir una imagen de la gran fiesta donde se ve ella y lo que sería, un disfraz de Enzo, el perro del cantante. Junto a la imagen, J Balvin le escribió un tierno mensaje.

“¡Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo! Alegría es lo que representas”, fue la descripción de la foto publicada en su cuenta oficial.

La celebración del cumpleaños de Valentina Ferrer, coincidió con el evento The Neon Experience, donde J Balvin estuvo junto a Rauw Alejandro y Karol G en Las Vegas.

Publicidad

Ahí el cantante aprovechó para reunir a los amigos más cercanos de su novia y así festejarle sus 28 años por todo lo alto.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.