Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Puse en riesgo mi integridad física frente a Marbelle": Santiago Cruz en La descarga

Un nuevo participante en La Descarga conquistó los corazones de todos los mentores de La Descarga.

la descarga marbelle santiago cruz.jpg
Jair Santrich en La Descarga
Foto: captura de video Canal Caracol

Jair Santrich cautivó a los cuatro mentores en La Descarga tras una brillante presentación en el escenario del programa musical del Canal Caracol. Los elogios no pararon e incluso Santiago Cruz, en tono de broma, dijo que puso en riesgo su integridad frente a Marbelle.

El participante tuvo un memorable paso por el programa A Otro Nivel. De hecho, ganó la segunda temporada (2017) y desde entonces no ha dejado la música a un lado. En La Descarga tuvo una nueva oportunidad y la aprovechó al máximo al interpretar ‘Deja que salga la luna’, de José Alfredo Jiménez.

Publicidad

Su presentación comenzó con Gusi, quien solo necesitó unos cuantos segundos para oprimir el botón al escuchar su potente voz. Esa misma situación sucedió con los mentores Maía, Santiago Cruz y Marbelle.

Cuando fue el turno para la cantante de música de despecho y tecnocarrilera esperó unos segundos de más para escuchar a Jair Santrich y en ese momento Cruz se levantó de su asiento para persuadir a Marbelle para que oprimiera rápido el botón, a lo que ella decidió quitarse uno de sus tacones y sostenerlo en su mano para que Cruz se detuviera.

"Puse en riesgo mi integridad física frente a Marbelle por esa presentación, hermano", dijo Santiago Cruz mientras Marbelle se reía.

Emotivo abrazo entre Santiago Cruz y Jair Santrich

Publicidad

El concursante le reveló al jurado que esa presentación tenía una dedicatoria especial para su pequeña hija, su madre y su hermano que falleció, pero que considera su ángel en el cielo.

Tras la historia del participante, Santiago Cruz se conmovió en La Descarga y decidió levantarse de su silla y darle un fuerte abrazo.

Publicidad

"Vengo de parte de tu hermano. Vine a darte este abrazo, que él seguro te está dando. Tremendo", dijo Santiago Cruz.

Después de ese emotivo encuentro Jair Santrich se animó y cantó nuevamente 'Deja que salga la luna' en homenaje a su hermano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.