Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué gran talento! El perro de Jhonny Rivera cautiva las redes sociales al cantar junto al artista

Con aullidos y ladridos, Max mostró su gran talento en medio del concierto del artista.

324662_BLU Radio // Jhonny Rivera // Foto: Instagram
BLU Radio // Jhonny Rivera // Foto: Instagram

Aparte de dedicarse solo a la música popular, el cantante Jhonny Rivera, también le gusta compartir su vida con sus mascotas. En su finca en Risaralda cuenta con varias especies, pero suele mostrarse más con su fiel amigo Max, un samoyedo que le regalaron hace unos años, y al que considera el mejor regalo de la vida.

La conexión es tan fuerte entre los dos, que Max lo acompaña con aullidos y ladridos, mientras él interpreta sus canciones. Sin embargo, fue hasta hace poco que el animal lo acompañó en una tarima con público donde cautivó a más de uno.

El video ha ganado miles de comentarios donde la mayoría de ellos son de espectadores sorprendidos y enternecidos con el gran talento de Max.

Algunos de esos comentarios dicen: "Me muedo de amor con Max", "es toda una ternura" y "siempre me derrito con los videos en los que aparece tu perro".

Publicidad

Según el artista, Max es un perro muy obediente que en la otra vida fue cantante porque le encanta 'cantar'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.