El reconocido influencer colombiano Juan Pablo Jaramillo protagonizó en las últimas horas un episodio del que poco se sabe, pero que él mismo registró en un hospital.
En las imágenes al joven se le ve acusando al personal médico y asegura que tiene miedo. Lo hizo a través de un en vivo en sus redes sociales y fragmentos del video se viralizaron rápidamente.
Publicidad
“Estoy en un 'live' y todos mis seguidores están viendo lo que está pasando, así que nadie me va a quitar el celular”, expresó mientras señalaba a varios trabajadores del hospital.
Marica que putas Juan Pablo Jaramillo jajaja pic.twitter.com/yAhSwnWTrW
— Olier (@SebastiaanOlier) May 2, 2024
¿Qué dijo su hermana, Carolina Jaramillo?
A través de un video que se publicó en las redes de Juan Pablo, su hermana Carolina Jaramillo habló de lo que ocurrió y pidió respeto por lo que el influencer y su familia están viviendo.
La mujer habla de lo tóxica que pueden llegar a ser las personas en redes sociales además de lo poco empáticas hacia las enfermedades mentales.
Publicidad
Aseguró que su hermano se está recuperando de lo ocurrido, sin dar mayor detalle, y que se encuentra muy afectado de cómo ha sido tratado ese tema.
"Todavía espero empatía y veo que muchos si la tienen, les agradezco entiendan que todos somos frágiles al final y que nadie está exento de situaciones como esta. Internet no tiene que ser un espacio tan oscuro y menos una justificación para el bullying y la burla", sostuvo.
Publicidad