Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué sensual! Con ropa interior negra, Lina Tejeiro deslumbra a sus seguidores en las redes sociales

La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores tras posar con ropa interior del mismo color.

lina tejeiro.jpg

Varias veces la actriz colombiana, Lina Tejeiro, ha sido tendencia en las redess sociales por sus fotos, sus videos imitando a personajes y hasta sus bailes que son tendencia en Tik Tok.

Sin embargo, esta vez la actriz se volvió tendencia luego de publicar dos fotografías frente al espejo de un baño donde se le ve con top negro y una tanga del mismo color, mostrando la tonificada figura que tiene actualmente debido a la buena alimentación y al ejercicio.

Como es costumbre en sus publicaciones de Instagram, empezaron a aparecer comentarios en donde la mayoría la elogian y en otras aseguran que su ropa interior es demasiado pequeña.

"Ardes en Instagram", "Que talento", "Despues de Dios, tú", escribieron algunos usuarios en los comentarios de la publicación.

Por ahora la publicación ya cuenta con más de 650 mil likes, y cerca de 5 mil comentarios, llevándose la miradas en las redes sociales por su belleza.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.