Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la cirugía que Lina Tejeiro se practicó y que nadie sabía

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro hizo una revelación que dejó a más de uno sorprendido porque nadie notó que se realizó una nueva cirugía.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Foto: Instagram (@linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro si que sabe sorprender a sus seguidores, pues recientemente reveló que se realizó una cirugía, pero hasta ahora nadie sabía.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro les contó a sus seguidores que se operó nuevamente los senos, pero esta vez lo hizo porque la prótesis izquierda le estaba causando molestias.

No les había contado. Hace unos meses me cambié las prótesis, después de que terminé la película, como al mes me cambié las prótesis porque la izquierda me estaba molestando. Las cambié, me las puse mas chiquitas
Dijo la actriz

La actriz le contó la historia a sus fanáticos porque volvió a practicar pole dance, ejercicio que había realizado por un personaje que interpretó en una película, pues dijo que no había podido retomar sus clases porque no podía hacer fuerza.

La revelación de Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores, pues nunca tocó el tema y tampoco lo mostró en sus redes sociales. Sin embargo, la actriz recibió miles de halagos, pues muchos aseguran que sigue siendo igual de bella.

Le puede interesar: Lo mejor del deporte en El Camerino

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.