Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué ternura! Dulce María anuncia el nacimiento de su hija con conmovedor mensaje

A través de sus redes sociales, la exintegrante de RBD publicó una tierna foto donde sostiene la mano de su bebé. “Pequeña guerrerita”, escribió la cantante.

303146_Blu Radio. Dulce María / Foto: Instagram
Blu Radio. Dulce María / Foto: Instagram

A través de sus redes sociales Dulce María, reconocida por hacer parte del grupo musical Rebelde , publicó una tierna foto con la que confirmó el nacimiento de su hija, a quien llamó María Paula.

Los seguidores de la cantante se mostraron muy felices por el anuncio, pero, además, conmovidos por el mensaje que acompañaba la foto, donde se ve cómo mamá y papá sostienen la mano de la pequeña.

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, la expresión de nuestro amor inmenso. Una experiencia transformadora (…) Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita
escribió.

En la publicación, que se convirtió en tendencia, Dulce María también comentó que su hija llegó para cambiarle la vida.
“Nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos”.

Vea la tierna fotografía aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO