Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Shakira es una de las cantantes más importantes de Colombia y una de las referentes en la música de Colombia desde hace más de tres décadas. La barranquillera se mantenido vigente con su movimiento de caderas, las letras de sus canciones y su voz inconfundible.
No es raro que la persigan periodistas, paparazzis y muchas más personas para saber de su vida o para tomarse una foto con una de las artistas más reconocidas del entretenimiento mundial.
Tal es el caso del paparazzi español Jordi Martín, quien ha perseguido a la barranquillera desde que llegó a suelo catalán como la novia del exfutbolista Gerard Piqué. Y es que Martín, según él, fue el primero en fotografiar a la pareja cuando apenas estaban saliendo. El mundo conoció el romance de la colombiana y el español a través de unas imágenes tomadas por el periodista español que ha dedicado su vida a tomar fotografías e investigar sobre la vida de los famosos.
Martín también fue el que destapó el romance de Piqué y Clara Chía, incluso, aseguró él, fue quien le contó a Shakira sobre el affaire del exdefensa del Barcelona FC. Además, ha estado al tanto de las canciones que le dedicó la colombiana al padre de sus hijos y de la pelea de la pareja por la custodia de Milan y Sasha.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
¿Quién es Jordi Martín?
Jordi Martín es un periodista y paparazzi reconocido muy popular en la televisión catalana, famoso por aparecer en programas de entretenimiento y de las noticias rosa, comentando sobre las infidencias de las relaciones sentimentales de varios famosos.
Pero, sin lugar a duda ganó mucho más reconocimiento y fama mundial por el despliegue mediático que ha tenido con la separación de Gerard Piqué y Shakira, así como cobertura del romance de Clara Chía Martí como nueva pareja del presidente de la Kings League.
Publicidad
Incluso, fue Martín quien habría tomado la famosa foto de la reunión a la que asistió Piqué con la joven publicista de 23 años. La imagen le dio la vuelta al mundo, pues los medios y seguidores de la colombiana conocieron a Chía como la causante de la ruptura de la colombiana y el catalán.
Jordi Martín fue demandado por Piqué por, supuestamente, violar la privacidad de su ahora él y Chía. El paparazzi fue condenado y la determinación de la justicia española determinó que el paparazzi debe mantenerse a 400 metros de Clara Chía, sin importar si está con el catalán o no, en lugares privados. Además, el comunicador debe permanecer en el alejamiento de 20 metros en eventos públicos.
Le puede interesar:
Publicidad