Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'¿Quién mató a Sara?', la serie de Netflix con talento colombiano que superó a 'La Casa de Papel'

Manolo Cardona habló en Mañanas BLU sobre el fenómeno de la producción que estrena su segunda temporada.

Manolo Cardona
Manolo Cardona
Foto: Netflix

Manolo Cardona, protagonista de '¿Quién mató a Sara?' de Netflix , habló en Mañanas BLU sobre la segunda temporada de la producción y del rotundo éxito que la llevó incluso a desbancar a 'La Casa de Papel'.

"Cuando uno hace un producto quiere que la gente lo vea, yo dije, si nos va bien nos va bien en Latinoamérica, donde somos conocido, pero este fenómeno, esto que pasó, que es la serie en habla no inglesa más vista de Netflix, marca una línea que deseo y espero que sea el parteaguas que le pase a muchas series de la región y colombianas", dijo el actor.

Según Cardona, los actores no tienen idea de lo que va a suceder al final de la trama, ya que el director así lo planteó. Por tanto, los intérpretes de los personajes viven la misma tensión e intriga que sufren los espectadores.

"Álex, a pesar de que quiere saber la verdad, quién lo hizo y por qué, puede ser un héroe en esa búsqueda, pero en el hecho mismo de la venganza se vuelve un antihéroe", afirmó el actor acerca de su personaje en la producción.

Escuche a Manolo Cardona en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias