Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rápidos y Furiosos 9 se mantiene como la película más vista en Estados Unidos

Esta novena entrega de la franquicia "Rápidos y Furiosos" reúne nuevamente a los actores Vin Diesel, que interpreta a un loco de la velocidad y aficionado a los coches deportivos, y Michelle Rodríguez, su esposa en la pantalla.

Rápido y Furioso 9.JPG
Rápidos y Furiosos 9//
Twitter

"Rápidos y furiosos 9", de los estudios Universal, se mantuvo a máxima velocidad durante el fin de semana, ganando un estimado de 23,8 millones de dólares para conservar su liderazgo en las taquillas de América del Norte, informó el domingo el sitio especializado de la industria Exhibitor Relations.

Ese total, que cubre solo los primeros tres días del fin de semana festivo de cuatro días del 4 de julio, se redujo drásticamente respecto a los 70 millones de dólares captados en el estreno de esta película de acción.

Esta novena entrega de la franquicia "Rápidos y Furiosos" reúne nuevamente a los actores Vin Diesel, que interpreta a un loco de la velocidad y aficionado a los coches deportivos, y Michelle Rodríguez, su esposa en la pantalla.

Universal logró un raro triplete, dominando los tres primeros lugares de la taquilla.

La secuela animada de ese estudio, "The Boss Baby: Family Business" (El bebé jefazo: Negocios de familia) , ocupó el segundo lugar, con 17,3 millones de dólares en el mismo periodo.

Publicidad

La nueva historia sobre un "bebé jefe" capaz de animar o enfurecer a quienes están a su alrededor cuenta con las voces de Alec Baldwin, Eva Longoria, Jeff Goldblum, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel.

En tercer lugar se ubicó la película de terror "The Forever Purge" ("La purga por siempre"), con una recaudación de 12,8 millones de dólares.

Esta quinta, y supuestamente última, entrega de la serie "Purge" se desarrolla de nuevo en un futuro cercano distópico donde todos los delitos, incluido el asesinato, se legalizan un día al año con los papeles estelares de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

El cuarto puesto fue para "Un lugar en silencio: Parte II" de Paramount, con 4,2 millones de dólares. Este fue el primer fin de semana desde el lanzamiento de la película de terror dirigida por John Krasinski hace seis semanas, que entonces se ubicó entre las dos primeras.

Quinta se colocó una secuela de Lionsgate, "Duro de cuidar 2" ("The Hitman's Wife's Bodyguard,), con 3 millones de dólares. La comedia de acción tiene a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek repitiendo sus papeles de 2017 como guardaespaldas.

Mientras Hollywood se recupera de los efectos de la devastadora pandemia de COVID-19, los estudios aún tienen que lanzar el menú completo habitual de los éxitos de taquilla del verano boreal.

Publicidad

Los 70,7 millones de dólares brutos combinados de las 12 mejores películas de este fin de semana fueron menos de la mitad de lo normal de los últimos fines de semana del 4 de julio.

Completan la lista de diez mejores estos largometrajes:

6 - "Cruella" : USD 2,6 milLones

7 - "Peter Rabbit: Conejo en fuga" : USD 2,3 millones

8 - "El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo" - USD 1,3 millones

9 - "In the Heights" : USD 1,3 millones

Publicidad

10 - "Zola": USD 1,2 millones

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias