Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revista Variety revela primeras imágenes de la película ‘El olvido que seremos’

“Esta es también una de las películas más grandes de Trueba en dos décadas, producida por Dago García Producciones para Caracol TV”, escribió Variety.

368140_Avance de la película 'El olvido que seremos' // Foto: captura video Dago Producciones - Caracol TV
Avance de la película 'El olvido que seremos' // Foto: captura video Dago Producciones - Caracol TV

La revista Variety reveló en exclusiva las primeras imágenes de la esperada película colombiana ‘El olvido que seremos’, que se encuentra en la selección oficial del Festival de Cannes 2020.

La cinta, adaptación del libro homónimo de Héctor Abad Faciolince, fue producida por Dago García Producciones y Caracol Televisión. El filme contó con la dirección de Fernando Trueba y es protagonizado por Javier Cámara.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Esta es también una de las películas más grandes de Trueba en dos décadas, producida por Dago García Producciones para Caracol TV de Colombia, que financió por completo la función, y parte de una audaz línea de grandes títulos internacionales de autor”, escribió Variety.

Con la publicación de la reputada revista, la película continúa el recorrido de festivales de esperando su estreno en fechas por definir.

Esta semana, dará inicio de manera virtual el mercado más importante del mundo, paralelo al festival de cine: Marche Du Films. Con este motivo se dieron a conocer esta primera imagen y piezas promocionales.

"Es un filme a la vez muy clásico y muy original, que cuenta una historia familiar y política que sucede en Colombia pero que tiene ecos muy universales”, dijo sobre la película el delegado general de Cannes, Therry Frémayux.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO