Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ricardo Montaner pone en suspenso el nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Aunque varios medios han registrado que el primogénito de la reconocida pareja ya habría nacido, Montaner salió a responder en redes sociales.

indigo camilo evaluna foto instagram.jpg
Evaluna, embarazada de Índigo, y Camilo
Foto: @evaluna

Según el medio internacional Despierta América, Evaluna y Camilo ya serían padres de Índigo y el nacimiento se habría presentado en las últimas horas. Sin embargo, Ricardo Montaner puso en duda la noticia.

Con un simple trino se generaron especulaciones de la verdadera situación de la llegada de un nuevo bebé a la familia Montaner. En su cuenta oficial de Twitter, el cantante publicó: "Calma… ¡Todavía falta!"

Publicidad

La confirmación de la noticia es esperada por los fanáticos de la pareja musical y el mundo del entretenimiento desde que se conoció que Evaluna estaba embarazada con el lanzamiento de la canción Índigo, en octubre de 2021.

Publicidad


Así las cosas, sigue en duda el sexo del bebé, pues el medio citado habría afirmado que sería una niña. Vale recordar que Evaluna y Camilo no querían saberlo hasta que naciera Índigo.

La publicación con la que Ricardo Montaner confirmó el embarazo de su hija

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.