Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rifirrafe entre Marbelle y Matador por activista que defiende a Gustavo Petro

Marbelle, en los últimos días, se ha mostrado activa en Twitter por la situación política del país.

Marbelle y Matador
Marbelle y Matador
Fotos: Instagram marbelle.oficial y matador000

La cantante y actriz colombiana Marbelle volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez lo fue por cuenta de un intercambio de trinos, no muy amistosos, con el caricaturista ‘Matador’.

Todo empezó cuando la cantante se refirió al caso de la alemana que fue expulsada de Colombia por estar relacionada con el grupo denominado primera línea. “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Ese trino de Marbelle fue respondido por la abogada y activista María José Gómez, quien en la misma red social publicó: “No Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte. No insistas”.

Ante esa respuesta, la actriz, fiel a estilo, arremetió contra la abogada por su físico. “Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja”, le dijo.

Publicidad


Y es ahí donde empezó la discusión con el caricaturista, pues él citó el trino de la cantante y pidió a las mujeres que dieran su opinión al respecto. “Me gustaría saber la opinión de las mujeres sobre este comentario de nuestra gran cantante y diva colombiana Marbelle. Las escucho, chicas”, publicó ‘Matador’ en Twitter.

Por lo anterior, la cantante escribió: “Apareció la locota mayor MATADORA !” (sic).

Pero el rifirrafe no terminó ahí. ‘Matador’, posteriormente, compartió unas de Marbelle años atrás, acompañada del texto: “Haber llamado "nariz de buñuelo" a una tuitera...no ha sido la mejor idea. Mira que la palabra "buñuelo" se te puede devolver. Reflexiona” (sic).

“Ya quisiera yo tener fotos suyas, pero mi fanatismo como el suyo …”, fue la respuesta de la cantante.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.