Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Christian Daes donará $50 millones a Yuberjen Martínez para su casa propia

El boxeador colombiano agradeció el gesto en sus redes sociales.

Yuberjen Martínez Foto_ AFP.jpg
Yuberjen Martínez
Foto: AFP

El reconocido empresario Christian Daes anunció, a través de sus redes sociales, que donará $50 millones al boxeador Yuberjen Martínez, para que pueda tener una casa propia.

“A ti te robaron la medalla, pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo Yuberjen Martínez. Qué muñequera se mamó. La Fundación Tecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos, campeón. Te espero en BARRANQUILLA pronto”, publicó el empresario.

Tras enterarse de la noticia, el boxeador reaccionó en sus redes sociales y aseguró: “Quiero darle las gracias a Dios, también a esas personas de buen corazón como Christian Daes por esa gentileza que ha tenido conmigo, por mis proyectos, por mis sueños. Quiero agradecer también a toda Barranquilla y a toda Colombia”.

Y es que, ante la injusta derrota del boxeador colombiano en los Juegos Olímpicos de Tokio, nació la idea de entregarle al menos el premio económico correspondiente a los ganadores de medalla de bronce; sin embargo, Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), aseguró que no era posible.

Esta ayuda del empresario Daes se suma a la iniciativa de Mariana Pajón, que, a través de su fundación, pidió la a los colombianos donar dinero para que Yuberjen Martínez reciba ese premio por el que no pudo pelear.

Cabe recordar que Christian Daes también anunció que entregará $50 millones al atleta colombiano Anthony Zambrano, tras obtener la medalla de plata en los 400 metros planos de Tokio 2020.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.