Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rosalía protagoniza junto a su "pareja invisible" el videoclip de 'Sauvignon Blanc'

Además, está prevista su actuación el próximo 28 de febrero en los Brit Awards, los galardones musicales británicos.

Rosalía
Rosalía //
Foto: Sony Music

Rosalía publicó este miércoles el tercer videoclip surgido de su era 'Lux', el que corresponde a la canción 'Sauvignon Blanc' y en el que aparece en pleno desierto junto a una "pareja invisible".

Según explicó, con esa metáfora visual la artista catalana alude a "la idea de renunciar a las cosas materiales en favor de una conexión más profunda y significativa", con "la intimidad emocional y espiritual" por bandera.

Fue rodado por Noah Dillon, que fue también el responsable de la imagen de portada de 'Lux' (2025), disco al que pertenece este tema y del que han surgido otros dos videoclips, los de 'Berghain' y 'La perla'.

Rosalía en concierto
Rosalía en concierto //
Foto: AFP

Junto con el lanzamiento de este vídeo, se presenta un sencillo independiente para Spotify y Apple Music que incluye las versiones instrumentales y a capela de 'Sauvignon Blanc'.

La cantante española, que esta semana ha sido noticia asimismo por su participación en un videopódcast en España junto a Esty Quesada (conocida en internet como 'Soy una pringada'), no termina ahí su lista de novedades, ya que, como se reveló este miércoles, será portada de la edición de primavera de Vogue Estados Unidos.

Además, está prevista su actuación el próximo 28 de febrero en los Brit Awards, los galardones musicales británicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad