Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saltando y gritando: así celebró 'La Liendra' tras recuperar su cuenta de Instagram

Instagram le había suspendido la cuenta a 'La Liendra' por infringir las políticas de la plataforma. Sin embargo, el influenciador había estado intentando, por todos los medios, recuperarla.

La Liendra .png
Foto: Instagram/la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como ' La Liendra ', compartió un video en sus redes sociales con el que confirmó que recuperó su cuenta de Instagram de seis millones de seguidores.

Todo lo que pasa en tu vida tiene un porqué, deja de cuestionar las cosas y acepta. Si él de arriba quiere las cosas así, no puedes hacer nada más que confiar en él y seguir caminando por muy oscuro que sea el camino. Volvimos, gracias por la linda energía y sus oraciones
Escribió

Recordemos que Instagram le había suspendido la cuenta a 'La Liendra' por infringir las políticas de la plataforma. Sin embargo, el influenciador había estado intentando, por todos los medios, recuperar su cuenta.

En las últimas semana, 'La Liendra' no había sido el único influenciador que había perdido su cuenta, pues varias figuras habían sido víctimas de la red social, entre ellos, Marcela Reyes y Yina Calderón . Sin embargo, la empresaria de fajas ha sido la única que no la ha podido recuperar.

Publicidad


Escuche y siga los Titulares Deportivos

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.