Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se calientan los ánimos: las discusiones de Alpha y Omega en medio de pesado castigo en el Desafío

Además, Alpha decidió que Omega recibiría un fuerte castigo que consistía en cortar varios troncos de leña.

Desafío The Box Foto Captura de video (5).jpg
Desafío: The Box /
Foto: Captura de video

Alpha cerró con broche de oro un exitoso ciclo en la competencia. Este martes ganaron el Desafío de sentencia, premio y castigo tras imponerse en una exigente prueba de equilibrio.

Los participantes, que estaban en una estructura giratoria, tenían que aguantar durante 20 segundos que sus contrincantes les dieran varias vueltas. Después, debían sobreponerse al mareo y pasar por un camino donde tenían que mantener el equilibrio para sumar un punto.

En un principio Beta estaba por delante en la prueba, pero Alpha remontó y logró llevarse otra victoria, mientras que Omega no pudo hacer ningún punto.

Vea aquí la prueba de este martes:

Publicidad

Pese a la victoria, ‘Mono’ y ‘Olímpico’ discutieron porque el exdeportista de los Juegos Olímpicos “siempre trata de sacar algo a favor” en todo momento.

Vea aquí la discusión de ‘Mono’ y ‘Olímpico’:

Además, Alpha decidió que Omega recibiría un fuerte castigo que consistía en cortar varios troncos de leña, los cuales debían tener una medida similar. Asimismo, ‘Galo’ fue sentenciado al Desafío a muerte.

Cuando Omega estaba analizando su nueva derrota, los integrantes tuvieron una discusión por el flojo rendimiento de sus compañeros.

Vea aquí la discusión de Omega:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias