Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se les acabó el hechizo! Emma Watson rompió con su novio en Instagram

Parece que la única relación que le ha funcionado bien a la actriz fue en su papel como Hermione con Ron Weasley.

307633_BLU Radio. Emma Watson / Foto: AFP
BLU Radio. Emma Watson / Foto: AFP

Tras apenas seis meses de una relación intermitente, la actriz Emma Watson cortó con Chord Overstreet, quien encarnó a Sam Evans en la serie ‘Glee’. La evidencia del distanciamiento se hizo público luego de que el diario The Sun confirmara que la famosa actriz de Harry Potter dejó de seguir al artista en Instagram. 

"Al principio, Emma y Chord guardaron silencio sobre la relación, pero se llevan muy bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses. Las cosas simplemente no funcionaron y ahora están solteros nuevamente”, indicó un allegado a la artista a The Sun. 

La pareja se había conocido a finales de 2017, luego de que la actriz terminara un noviazgo con William Knight, destacado ejecutivo de Silicon Valley. En aquel entonces, el amor les duró dos años. 

Vea aquí: La emotiva llamada del príncipe Harry a su exnovia antes de la Boda Real

Publicidad

El abrupto distanciamiento entre Watson y Overstreet se ha convertido en la comidilla de millones en redes sociales, donde la carismática artista es ampliamente criticada por el gesto. 

Algunos incluso la han llamado “bruja” de manera despectiva, haciendo alusión a una imagen lejana a la tierna hechicera Hermione Granger de Harry Potter. 

Publicidad

La actriz se ha caracterizado por ser muy reservada en cuanto a sus relaciones sentimentales. 

Así lucían los novios antes de la separación:

 

Publicidad

  • Publicidad