Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Yatra se unió al argentino L-Gante y a Justin Quiles para sacar nueva música

El cantante de 'Cumbia 420', se unió a Yatra y al norteamericano para lanzar 'Regresé', donde cada uno aporta su propio estilo.

Sebastián Yatra con su nueva canción 'Regresé'
Sebastián Yatra con su nueva canción 'Regresé'
Foto: Twitter @SYMexico

Después de haber lanzado hace poco ‘Amor pasajero’, Sebastián Yatra sorprendió a sus fans con su nueva canción ‘Regresé’ donde aparece junto al estadounidense Justin Quiles y el argentino L-Gante, dos artistas que han soñado mucho en los últimos años.

‘Regresé’ hace parte de su nuevo disco ‘Dharma’, que tendrá su lanzamiento oficial este 28 de enero.

Publicidad

Dentro de la canción ‘Regresé’, cada uno de los artistas le da su toque distinto, pues siguen con su propio estilo. Para el argentino L-Gante, este es su primer tema romántico.

Vea el video:

Publicidad


“Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo", afirmó Yatra.

Sebastián Yatra sigue creciendo como cantante dentro de la industria musical, pues su mega éxito pop Tacones Rojos”, que cuenta con casi 202 millones de reproducciones combinadas, mantiene su posición dentro de la lista Global Top 100.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.