Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seguidores de Mara Cifuentes la defienden en redes sociales por críticas a sensual foto

Pese a los comentarios negativos, que fueron rechazados por los mismos seguidores de Mara Cifuentes, las sensuales fotos ya tienen más de 34.800 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

mara cifuentes modelo trans.jpg
Foto: Tomada de Instagram @MaraCifuentes1

La bella modelo Mara Cifuentes no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías que deja con la boca abierta a más de uno.

Recientemente publicó en Instagram unas fotos en donde resalta todos sus atributos físicos, mientras viste un sexy conjunto de ropa interior de color negro.

Mientras varias personas comentaban aspectos positivos de Mara en la red social, otros solo se dedicaron a criticarla, pues algunos preguntaban cuándo se iba a operar su ombligo.

Pero los comentarios negativos fueron rechazados por los mismos seguidores de la modelo y la defendieron incondicionalmente.

“Pues yo siento que el ombligo está perfecto”, “el ombligo es lo de menos, no se dan cuenta que es una gran mujer en todo el sentido de la palabra”, o “escriban si van a hacer comentarios con respeto y que aporten algo bueno, si es para demeritar, criticar o demostrar comportamientos excluyentes más bien no lo hagan”, son algunos comentarios de los seguidores que defienden a Mara Cifuentes.

Sin embargo, las sensuales fotos ya tienen más de 34.800 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

Publicidad

Posteriormente, Mara volvió a publicar otra serie de fotografías en un traje de baño, pero allí no se ve su ombligo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.