Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Shakira y Piqué podrían volver? Clara Chía, asustada por estos indicios

La cantante colombiana Shakira volvió a Barcelona para ponerle fin a los líos jurídicos que tenía con Hacienda. Allí aprovechó para reunirse con Piqué, encuentro que dejó preocupada a Clara Chía.

shakira y Piqué.JPG
Shakira y Gerard Piqué
Foto: imágenes tomadas de Twitter @shakira-@3gerardpique

Cesó una horrible noche para la cantante colombiana Shakira quien volvió a Barcelona para dar por terminado el pleito que tenía con la Hacienda española. La barranquillera prefirió pagar una multimillonaria multa a cambio de su paz mental y todo porque sus hijos se lo pidieron, según la famosa cantautora.

“Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión”, señaló la cantante en un comunicado.

Shakira
Foto: AFP

“El enamoramiento de Shakira le costó 120 millones de euros… Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero. Los años en Barcelona le han salido muy caros”, aseguró su abogado Pau Molins.

También fue noticia que la barranquillera tuvo un breve encuentro con su expareja, el catalánGerard Piqué.Aunque no se conocieron detalles íntimos de esto, medios españoles aseguraron que se dio en términos cordiales y con buen ambiente, lo que no se daba desde su separación a inicios de junio del 2022.

Publicidad

La que está preocupada con este reencuentro es la actual pareja del exjugador del F.C. Barcelona, Clara Chía, quien no está muy contenta, pues cree que podrían volver por la influencia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Se especula que la publicista de 24 años estaría asustada ante la reciente visita de Shakira a Barcelona. Todo indica que la actual pareja de Gerard Piqué podría no haber apreciado la estrecha relación que han mantenido las celebridades en los últimos días, especialmente después de que se reunieran para que los pequeños compartieran unos días con el exjugador del Barcelona.

Shakira /
Shakira /
Foto: AFP

Publicidad

De acuerdo con información del diario Informalia, la dinámica entre Gerard Piqué y Shakira habría experimentado un cambio significativo. Al parecer, las celebridades habrían establecido un contacto directo, dejando de lado las comunicaciones a través de abogados y familiares para organizar los asuntos relacionados con sus hijos.

Según el medio mencionado, "ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad". Este cambio en la dinámica podría representar un nuevo enfoque más directo y amigable entre Piqué y Shakira en cuanto a la coordinación de asuntos relacionados con sus hijos.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad