Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Siempre vi lejano el tema de ser mamá": Laura Tobón contó los detalles de su embarazo

La presentadora de La Voz Kids Caracol, Laura Tobón, siempre vio lejana la posibilidad de convertirse en madre, según relató. Sin embargo, se mostró feliz por "recibir este regalo".

338001_BLU Radio. Laura Tobón // Foto Instagram: @laura_tobon
BLU Radio. Laura Tobón // Foto Instagram: @laura_tobon

En diálogo con La Red Caracol , la presentadora de La Voz Kids Laura Tobón relató los detalles del largo proceso que tuvo que pasar para poder convertirse en madre.

Hace unas semanas, Tobón había publicado en Instagram una foto en la que anunciaba su feliz embarazo, sorprendiendo a todos sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla.

Para la hermosa mujer fue un “milagro de la vida”, según expresó, pues sus médicos le habían explicado que podía tener problemas con su fertilidad.

“Toda la vida mi ginecólogo y los doctores, siempre me dijeron que tenía que cuidarme mucho porque era muy probable que mi fertilidad estuviese en problemas. Siempre vi lejano el tema de ser mamá”, relató.

Sin embargo, luego de enterarse que estaba embarazada, le contó a su esposo, Álvaro Rodríguez, la tan esperada noticia, suceso que le generó "la felicidad extrema de ser papá". La presentadora de 31 años aseguró que es "increíble haber recibido este regalo".

Vea el video aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.