Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Silvestre Dangond anuncia a WK Entertainment como su nuevo management global

El objetivo de Silvestre Dangond es que esta firma ayude a potenciar su música a nivel internacional, esto de cara al estreno de su próximo álbum 'Ta Malo'.

Silvestre Dangond.jpg
Silvestre Dangond //
Foto: AFP

El pasado lunes, 25 de septiembre, el reconocido cantante vallenatoSilvestre Dangondsorprendió a sus seguidores con un gran anuncio, pues confirmó que tendrá nuevo management global: WK Entertainment, empresa líder centrada en el manejo de grandes artistas de la comunidad musical latina con el objetivo de que el artistas potencie música a nivel internacional como orgullo de su carrera.

"El trabajo que hemos realizado juntos desde que empezamos a trabajar es innegable. Además, trabajar con Andrés Castro, "El Cachaco" como yo le digo cariñosamente, me llena de alegría. Su talento como compositor y productor es excepcional, y su capacidad para captar la esencia de mis canciones y llevarlas al siguiente nivel es impresionante. Cada vez que nos reunimos en el estudio, siento que estamos creando magia juntos. Estoy seguro de que esta colaboración nos permitirá seguir ofreciendo la mejor música posible a todos ustedes, Silvestristas", manifestó.

Además, el 2 de noviembre lanzará su nuevo trabajo discográfico llamado “TA MALO”, seguido de dos grandes conciertos el 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar y estará en una caravana que compartirá junto a sus seguidores recorriendo los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Reyes.

A esta gran noticia se suma la nominación de Silvestre Dangond en dos categorías de los Latin Grammy 2023 (Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato por Leandro Díaz Special Edition y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Intruso).

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad