Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Sorprendente! Enorme baño de Carla Giraldo deja impresionados a sus seguidores

Este espacio es uno de los favoritos de la actriz antioqueña que se encuentra actualmente radicada en la capital.

333719_BLU Radio / Foto tomada del Instagram de: @carlagiraldo
BLU Radio / Foto tomada del Instagram de: @carlagiraldo

Por medio de sus redes sociales la actriz antioqueña radicada en la capital hace un buen tiempo, resolvió varios interrogantes de las personas en su cuenta de Instagram donde le preguntaban o le pedían cosas que querían ver de su casa.

Con estos interrogantes la actriz les mostró algunas cosas que tiene en los cajones pero lo que más llamó la atención a sus seguidores fue su baño, pues muchos aseguraban que parece una habitación más de la casa.

Según las imágenes, Carla tiene en un mismo espacio dos lavamanos, una ducha al aire libre, en un rincón está el sanitario y en la otra esquina tiene un altar con velas. Además cuenta con una matera adornada con unas hojas de palmas.

Estas son las imágenes que compartió la actriz colombiana en su cuenta de Instagram:

Publicidad

Carla Giraldo es una de las actrices más reconocidas del mundo de la farándula, pues saltó a la fama en el año 1999 cuando se emitió ‘Me llaman Lolita’, una de las producciones más exitosas de ese tiempo y que fue protagonizada por la joven que en esa época solo tenía 13 años de edad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.