Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amplían plazo para presentar proyectos culturales y artísticos en la convocatoria Estímulos de Cali

La administración municipal busca las mejores propuestas en el ámbito cultural para financiarlas y seguirle apostando a la reactivación.

Convocatoria de artes en cali.jpg
Sector cultural de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

Los gestores culturales, artistas y amantes del entretenimiento en Cali tendrán plazo para postular sus propuestas en la convocatoria Estímulos de Cali hasta el próximo 15 de agosto.

Lo que se busca es que cientos de personas muestren sus iniciativas y, si son seleccionadas, pueden tener una financiación.

De acuerdo con Diana Marcela Ledesma, subsecretaria de Artes, Creación y Promoción Cultural, se decidió ampliar el plazo conforme a lo estimado por el Comité Técnico de la Convocatoria Estímulos, y en aras de ofrecer objetivamente la oportunidad de participación y potencializar la pluralidad de proponentes en la Convocatoria.

Escuchamos a los artistas y cultores que son susceptibles a postularse y en razón de los resultados de la evaluación, frente a las necesidades y los aportes del sector artístico y cultural que ha sido fuertemente afectado con la situación actual de contingencia que se presenta por el COVID-19 y alteraciones del orden público
dijo Ronald Mayorga, secretario de Cultura de Cali.

“Se han tomado decisiones administrativas para garantizar el mismo y entendiendo la situación de los artistas para conseguir la documentación mínima y realizar una postulación efectiva, se generan estas disposiciones y modificaciones a los términos de referencia de la Convocatoria Pública Estímulos”, añadió.

Publicidad

Es importante recordar que usted puede visitar la página https://www.culturaenlineacali.co/ donde puede conocer toda la información y los términos de referencia.

Luego podrá hacer el registro y participar de las convocatorias ofertadas en el programa ‘Cali, la Sucursal en Movimiento’.

En total, la Convocatoria contempla 72 Estímulos que buscan llegar a 543 beneficiarios mediante la participación de proyectos artísticos y culturales en diferentes áreas y líneas de acción.

¿Cómo se hace el proceso de inscripción?

Se recomienda leer los términos de referencia y la guía de participación donde se establece el apoyo para que, agentes culturales, artísticos y patrimoniales, participen con sus hojas de vida.

En razón de lo anterior, la participación se adelantará a través del aplicativo Cultura en Línea y el primer paso para inscribirse es realizar el registro para obtener un usuario y contraseña ingresando a: http://culturaenlineacali.co/

Publicidad

Si necesita más información se puede comunicar al número telefónico 8859087 o escribir al correo jurados.cultura@cali.gov.co

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.