Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Stream Fighters 2: el evento de Westcol acapara la atención internacional con un gran espectáculo

Peleas, risas y música protagonizaron una noche histórica para los creadores de contenido en Colombia en el Movistar Arena. El Stream Fighters 2 igualó números de eventos de Ibai Llanos.

Stream Fighters 2.jpg
Stream Fighters 2 //
Foto: Instagram @stream_fighters

El fenómeno delas redes sociales es una realidad que la sociedad colombiana no puede ignorar. Desde 2010, YouTube se inundó de los creadores de contenido, que, desde España, crearon una forma diferente de entretenimiento superando vistas y números de incluso grandes medios de comunicación. Por su parte, Colombia no quedó atrás de esto y hoy Westcol, influencer paisa, está escribiendo su historia en este mundo con su más reciente evento: Stream Fighters 2.

Y es que este domingo, 24 de septiembre, en el Movistar Arena, de Bogotá, más de 9.000 personas llegaron a presenciar el Stream Fighters 2, organizado por Westcol, que contó con presencia de grandes artistas y una lista de combates que emocionaron a más de uno durante su desarrollo.

En Kick, plataforma de streaming, los números de Westcol superaron los 800.000 espectadores en vivo y, además, se comparó con las transmisiones a las que ha llegado Ibai Llanos con sus grandes eventos en España, como la Kings League (también de Gerard Piqué) o La Velada del Año.

¿Qué pasó en el Stream Fighters 2?

Sobre las 5:00 de la tarde comenzó a llegar al público al Movistar Arena. En la alfombra verde, Saray Guzmán, conocida como 'Sayguz', junto a Desconectados, recibieron a los invitados de honor y a los peleadores de la noche que estarían deleitando a los espectadores en Bogotá.

Alfombra verde de los Stream Fighters.jpg
Alfombra verde de los Stream Fighters //
Foto: Kick Westcol

Publicidad

Ya fue sobre las 6:00 de la noche que comenzó el show cuando apareció Westcol en el escenario, quien fue recibido por una ovación desde todas las zonas del centro de eventos. El primero en pelear fue el vallecaucano El Chanty, que además ganó el combate siendo el favorito del público.

Las peleas estuvieron acompañadas por presentaciones musicales de Andy Rivera y Jhonny Rivera, quienes deleitaron con varios temas populares y pusieron a bailar a más de uno en el Movistar Arena. Asimismo, DJ Pope, Pirlo o la gran sorpresa Blessd, elevaron las emociones en Bogotá cuando salieron a cantar y a poner música del gusto de los espectadores.

Publicidad

Los ganadores de la noche fueron 'Mav', 'Pelicanger', 'Manuelaqm' y 'Delosmaki'. Sin embargo, la sorpresa se centró en el último combate y el más esperado, pues Leandro Loaiza, conocido como 'La Sapa', no tuvo con quién pelear porque, al parecer, no llegó al ring de boxeo, aunque en sus redes sociales dice lo contrario. Se desconoce bien qué sucedió con esta última pelea.

Le puede interesar

  • Publicidad