Artistas que acompañarán a Karol G en Bogotá: Andy Rivera, Jhay P, Ela Taubert y más
Los asistentes a los conciertos de Karol G en Bogotá están a horas de presenciar a la artista colombiana, pero también hay sorpresas sobre los teloneros que invitó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los conciertos de Karol G en Bogotá los próximos viernes 5 y sábado 6 de abril tienen en gran expectativa a sus miles se seguidores que asistirán al 'Mañana Será Bonito Tour'.
En medio de esta expectativa, estaba quiénes son los artistas que acompañarán a la colombiana y prepararán al público antes del show central.
Pues la espera llegó ya que a través de redes sociales se conocieron la lista de artistas que serán los teloneros de Karol G tanto para el viernes como para el sábado.
Artistas del viernes, 5 de abril
Artistas del sábado, 6 de abril
Al igual que funcionó en el Festival Estéreo Picnic 2024, las rutas SITP que dispondrá TransMilenio operarán desde antes de que termine el evento, es decir, a partir de las 12:00 de la noche e irá hasta las 2:30 de la mañana, su valor será igual pese la hora.
Publicidad
Bichota norte
Bichota sur